Algunas paginas que me gustan… (actualizable)

wintubuntu.wordpress.com (de windows a ubuntu)

120linux.com (linux en general)

neoteo.com (noticias en general, muy actualizado)

muylinux.com

(linux general)

xataka.com (noticias en general, orientado a tecnologia)

ubuntulife.wordpress.com

www.gachetoregalos.com (regalos geek)

www.decoesfera.com (para decorar tu casa)

Acerca de novalettres

Si preguntas, soy amante de linux (que no se entere mi esposa), y de las buenas relaciones. Bastante distraido y bastante encajonado Ver todas las entradas de novalettres

2 responses to “Algunas paginas que me gustan… (actualizable)

  • Jonatan

    Hola. Ahí te mande un email hace varios días peo nosé si te llegó. Tenés alguna email para mensajería instantánea? Estoy buscando programadores puros que sepan programar en html5 principalmente pero cualquier colaboración sirve. Ya sea para difundir el proyecto o programando. Vos no podrías poner una noticia en tu blog con el proyecto? Espero tu respuesta desde ya muchas gracias.

    • novalettres

      disculpa el retraso, ahi publique en tu blog, de programar estoy nulo, aunque ganas tengo, de momento no tengo los conocimientos necesarios para un aprendimiento de 0, pero gracias por acordarte, tambien respondi tu mail, con la difusion proximamente hare una entrada, voy medio despistado con el blog ultimamente, pero quiero darle mas vida

Comentariossssss!!! aca

