Buenas y hermosas noticias, teamviewer en linux…

Maravillosas noticias para el mundo linux, por fin tenemos entre nuestras manos la posibilidad de trabajar con esta hermosa pero simple herramienta.

Les dire, hace tiempo vengo trabajandola y es como estar frente a la pc, habia podido hacerla andar a travez de wine en mi ubuntito, pero solo podia hacerlo como visor, (o sea controlar a los demas), pero algunas veces se trababa y no daba para mas, otras ni siquiera iniciaba, habia que esperar un rato para que andubiera.

Herramienta especial si eres administrador de sistemas, o si solo quieres ayudar a alguien con su problema de pc, pero sin moverte de tu casa.

Mi mas sentido pesame a mi xp pirata, una herramienta mas de la que precindo; la otra mala es que gracias a neo teo se como tener mi windows7 legal y sin pagar, y todo gracias a Microsoft! tramuyas legales y algun que otro agujerito =^_^= nos permiten tener este ansiado sistema (?) en nuestra pc sinn pagar un mango

Espero agrandar este pos ya en mi casa con imagenes y mostrarles mi nueva adquisicion

para descargar copiar el link (todabia no me sale lo de hacer un enlace)

Para red hat, fedora y otros basados en rpm http://www.teamviewer.com/download/teamviewer_linux.rpm

Debian – ubuntu 32 bits: http://www.teamviewer.com/download/teamviewer_linux.deb

Debian – ubuntu 64 bits: http://www.teamviewer.com/download/teamviewer_linux_x64.deb

Ya si quieres (o tienes) que compilarlo aqui: http://www.teamviewer.com/download/teamviewer_linux.tar.gz

Acerca de novalettres

Si preguntas, soy amante de linux (que no se entere mi esposa), y de las buenas relaciones. Bastante distraido y bastante encajonado Ver todas las entradas de novalettres

One response to “Buenas y hermosas noticias, teamviewer en linux…

Comentariossssss!!! aca

