De reflexiones y demases…

Hoy, conmemorando la puesta en marcha de mi lado pensativo e hinchapelotas, me he puesto a analizar varias cosillas que se me han cruzado por la cabeza.

Primero la rutina: esa cosilla que llevamos casi todos arriba, sobre todos los que ya trabajamos; se me prendio la lampara cuando vi http://www.neoteo.com/heroes-vs-antiheroes-la-verdadera-batalla.neo ; nose porque me vi reflejado por varios heroes y antiheroes al mismo tiempo, sintiendome bastante extraño con mi mismo, como si recien me conociera, como replanteandome cosas que daba por sentado, leer ese post me dio el click de escribir al respecto, y lo hice, pero me quede con ganas de mas, y ahi justo me acorde ¡mi blog!, tan olvidado que lo tengo al pobre.

Pensar en la rutina mia (si es que tengo una); trabajo, casa, pasar con mi familia, dormir, trabajar, casa, y asi. No es muy «rutinoso» que digamos, pero mis jefes son algo incompetentes en el 90% de sus actividades, y uno de mis jefes es mi suegro, a quien estoy haciendo de servicio tecnico, pero no larga un mango. O sea trabajo gratarola (gratis).

Lo otro que se me paso, es que trato de buscarle lo ludico, lo divertido al aburrimiento que paso, parte me lo debo a mi mismo, por no dedicarme a algo en especial, sino de hacer de todo un poco, pero que al final me deja con un sinsabor de no haber hecho NADA.

Tambien le atribuyo parte a mi viejo, que a pesar de no llevarme muy bien con el, fue, y es mi modelo a seguir en todo, por mas que chocamos y nos contradecimos en gustos, pensamientos, formas de afrontar las cosas, y otros que se yo. El siempre fue un recontra trabajador, se rompio el lomo por nosotros, mis 3 hermanos mi vieja y yo. Pero nunca tuvo una profesion marcada, fue camionero, trabajo en finca, me enseño a usar la motosierra, ya que mi calefaccion y agua caliente era alimentado por leña, almacén (el de que mas me acuerdo), repartio diarios (los traia con un viaje de 4 horas de la imprenta), fue desocupado y me enseño a trabajar la tierra para vivir y poco mas de ella, por mas de 3 años, repartio elementos de limpieza, para Megatone tambien, tiene fabrica de alpargatas (alpargatasluser.wordpress.com), o sea se la rompio, pero jamas un laburo estable, que me enseñara un oficio. Eso le reclamo (se podria decir), un oficio.

Lo otro es mi actual situacion, estancado en un laburo que no promete cambios, con jefes estupidos que no saben entender palabra, desperdiciando talento y horas en un laburo que no requiere ni primaria. Pero con un buen sueldo (de eso no me quejo), de cargar con una familia a quien cuidar, alimentar, protejer, y amar.

Me encantaria poder ofrecerles una situacion mejor, pero no se como. Si ya se, trabajando mas, lo malo es mi trabajo actual, me tiene atado, mi esposa necesita pastillas y analisis muy seguidos, cosa que si este laburo, que me ofrece obra social, no me puedo dar el lujo de costear. Algo tengo que hacer.

Tengo mucho mas para contar en este ¿diario?, pero lo hare mas tarde, ya por hoy me desahoge bastante.

Quiero traer nuevas cosas para el blog, sobre todo un rumbo fijo, ya que como veran, al principio quise hacer un recopilador de noticias, pero no me da el cuero ni las ganas de estar lo que me queda del dia detras de la pc, y habiendo tantos blogs que lo hacen y mucho mejor que yo. De momento ire añadiendo cositas que se me vallan ocurriendo

De momento estoy preparando uno de limpieza de pc hecho por mi, otro de tapizado de paneles de mi autito (gracias viejo por el regalo, si me lo regalo el).

Saludos, y gracias

Acerca de novalettres

Si preguntas, soy amante de linux (que no se entere mi esposa), y de las buenas relaciones. Bastante distraido y bastante encajonado Ver todas las entradas de novalettres

4 respuesta a «De reflexiones y demases…»

  • divapop

    Que bueno que tengas tu lugar para reflexionar, hacer catarsis. A veces es mucho mejor leer cosas que nos pasan a la gente común que retorcidas opiniones sobre actualidad y política. Saludos!

    • novalettres

      muchas gracias divapop, y si, primero el blog iba a ser de ese estilo, pero me dije que necesitaba algo para mi, asique de momentos se van escribiendo los post como me aparecen en la cabeza, veo que te ha gustado y gracias por tu opinion, alenta que los lectores tambien se animen a comentar

  • roulette system

    Vaya, eso suena tan sencillo si lo piensas.

Comentariossssss!!! aca