Un blog a pedido

Buenas, hoy estoy en cero con las publicaciones, pero les pregunto:

Que es lo que quieren que postee???

En la medida de lo que pueda los intentare satisfacer a todos, solo pidan; quiero saber que es lo que estan deseando leer, no importa que tematica sea, ya saben que este blog no tiene tematica definida aun, y asi lo quiero mantener.

Vere si puedo arreglar la camara para poder sacar las fotos de un montado de una pc, algo viejita, pero que siempre sirve, en realidad es solo una limpieza, pero se puede considerar un montado ya que la desarme enterita, me faltaron arrancarle los capacitores para desarmarla toda. Limpieza de micro, placa, lectora desmontado y montado. Si quieren tambien se puede poner la instalacion de algun w98, xp o w7, como tambien ubuntu, fedora, mandriva, opensuse o el que se cruce.

Bueno, solo pidan los que les guste

Acerca de novalettres

Si preguntas, soy amante de linux (que no se entere mi esposa), y de las buenas relaciones. Bastante distraido y bastante encajonado Ver todas las entradas de novalettres

Comentariossssss!!! aca

