Esta entrada no tiene titulo

A todos mis queridos lectores que me siguen a diario, en estos momentos he tomado un pequeño relax en cuanto a las publicaciones (o sea como siempre) pero también en lo que a sistemas operativos y toda esa parafernalia que los sigue.

Les cuento porque

Por empezar jamás he sido muy escritor, pero el tema de escribir me gusta y bastante, lo que pasa es que no encuentro como de entrar a la página cada vez que debo escribir algo, no se me resulta engorroso el tema ese, más aun a sabiendas que mi conexión no es de las mejores en cuanto a estabilidad y velocidad.

Últimamente he estado enfrascado en terminar los mini proyectos que tenía en el tintero, como cual, bueno como el de terminar de ensamblar otra máquina para poder hacer la prueba que quiera, instalarle un debian, un slackware o un gentoo. Y ponerles una configuración de escritorio personalizada bonita y que coma pocos recursos. De eso ya llevo la parte más importante el ensamblado de la máquina, ahora resta ajustar los últimos retoques para que ande estable.

El otro tema viene relacionado justo con este anterior. Porque para poder tener una maquina aparte tengo que tener por lo menos un swith o un router para poder tener más bocas de internet, aunque no más velocidad, pero no se puede todo.

He pedido chori-prestado  un router a mi suegro, y ya lo tengo configuradito para ofrecerme tres bocas de internet y wifi.

El router pedido fue a causa de un bien mayor, me he comprado una netbook.

Me ha salido un ojo de la cara y un cartón de huevos de codorniz gigante, no es mucho el precio, pero para mí ajustado sueldito es más que suficiente.

Lo bueno de esto es que voy a poder prestarle más atención al blog, en cuanto encuentre una herramienta para postear en off-line y cargarlo cuando se me dé la gana, con imágenes y todo.

Y por último, pero no más importante es que llega mi primer hijo!!!!!

Ya tengo una nena de 3 años que es la maravilla de mis ojos, y la perdición de mis sistemas y sus configuraciones, pero ahora con el zapallón en camino voy a estar más que ocupado, pero creo que podre darla más bola al blog,

Me olvidaba, en los ratitos libres que me quedan de mi trabajo de sereno, de mi rol de padre y marido, de la procastinación, y de la carrera de Analista (de sistemas) que estoy por empezar, le pienso dedicar un tiempito al blog, pero por eso es esencial que encuentre esa herramienta de posteos antes de que nazca, que en los ya 7 meses de embarazo que tiene mi gorda no he podido dar con la dichosa herramientas si alguien que me lee y sabe algo que me deje un comentario o me contacte a mi mail enzo.lucas.2004@gmail.com

Saludos a todos

Acerca de novalettres

Si preguntas, soy amante de linux (que no se entere mi esposa), y de las buenas relaciones. Bastante distraido y bastante encajonado Ver todas las entradas de novalettres

Comentariossssss!!! aca

