Un post para pedir

Hoy ando con la inspiracion baja, (entre otras cosas), asi que les digo, para el que quiera, que aca estoy para solucionarles (por lo menos a intentar) cualquier problema, o para probar lo que andan tratando de hacer, sobre temas de soft y hardware.

Tengo masquinas nuevas y maquinas viejas para toquetear y probar distintas cosas, que un dsl en 486, que arh en 486, gentoo corriendo con 4 gb de ram, no se, imponganme un reto, algo que cueste bastante, que me encantan, a mas dificil problema, mas interesado estoy (tampoco pedir imposibles che que no soy superman ni torvald)

Porque ultimamente me han tocado solo compus con windows y sobradas de hard, y para colmo los clientes no pedian mucho tampoco, asi que relativamente estaba facil, backup, instalar xp, volver backup, y algun que otro theme nada mas, una me dejo que le instalara ubuntu en su maquina; hermosa maquina por cierto; por lo que no tuve que configurar nada, todo lo tomo automatico, le instale algunos ppa, programas y codecs para que no tenga problemas, tambien un theme bonito y nada mas. (gracias kika por traer ese monitorazo, era una delicia navegar ahi).

Asi que en resumen, estoy re aburrido, matando mosquitos para pasar el rato, asi que no duden en comentarme que es lo que quieren.

Saludetes mi gente querida

Acerca de novalettres

Si preguntas, soy amante de linux (que no se entere mi esposa), y de las buenas relaciones. Bastante distraido y bastante encajonado Ver todas las entradas de novalettres

2 responses to “Un post para pedir

Comentariossssss!!! aca

