Siguiendo con Fundamentals

Pude descargar el dichoso fundamentals despues de meses de buscarlo y encontrar algun sitio que fuera algo que no sea megaupload porque mi isp me tiene capa.

Probado, instalado y hakeado en casa de un amigo me decidi hacer lo mismo en mi pc, y salio joya, ahora encontre el pack para pasarlo a español, asi que ha quedado como un xp normalito, con el consumo tanto de memoria como de procesador de un 98.

Ahora habra que instalarlo en alguna pc que se digne, y que mejor que una netbook, que estan tan escasas de procesador y memoria (salvo que combres una thinkpad de las bien grosas y aun asi), y no me vengan con que se puede instalar windows 7, vista y xp, porque si bien se puede y corren decentemente, yo lo que quiero es que VUELEEEEEE!!!!!

Asi que aprovechando que se me quemo la lector, busco como instalarlo desde usb, peeeeerrrroooo (siempre hay un pero), las herramientas que tengo no dejan instalarlo dentro del pen, porque creen que no es un windows original

Probe con ultraiso a ver que mandaba, lo pudo poner dentro del pen, lo hizo booteable pero despues cuando cargo dijo que le faltaba un archivo setuptxt.smc o algo asi.

Wintoflash no hizo ni siquiera caso porque me decia que era falso.

Winsetupfromusb (otro de esos) hizo algo parecido, ya me quedaba sin ganas hasta que encontreee al ahora querito PeToUSB

Segun lo muy muy muy poco que lei estaba diseñado para BartPE, pero lo probe de todos modos (se daran cuenta que ni lei no???)

Me pidio ubicacion del usb, y ubicacion de la imagen montada de windows, asi que ahi recurri a el famoso DaemonTools, monte la imagen, la seleccione desde PeToUSB y luego de un ratito ya estaba listo mi pen para probar de nuevo.

Reinicie, seleccione mi usb y voila, el instalador andando como si nada, asi que en proximas pruebas que le hare les digo si anda con los desatendidos. (si tengo el tiempo y las ganas)

Si quieren algo, ahi comenten

Ando medio agretaq porque son las 4:20 de la mañana y no me da mas el traste, asi que ni imagenes cargare, porque estoy desde linux porque el windows me dio paja poner antivirus y esta infectado, asi que todo es medio de memoria, pero de funcionar funciona.

En los comentarios pondre los links de desrcarga, porque estan en otra pc y ya les dije como ando, chau.

Acerca de novalettres

Si preguntas, soy amante de linux (que no se entere mi esposa), y de las buenas relaciones. Bastante distraido y bastante encajonado Ver todas las entradas de novalettres

2 responses to “Siguiendo con Fundamentals

Comentariossssss!!! aca

